Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Víctor Gabriel se compromete a dar apoyo económico a universitarios

Víctor Gabriel se compromete a dar apoyo económico a universitarios

Víctor Gabriel se compromete a dar apoyo económico a universitarios.
Foto: Especial

Víctor Gabriel Chedraui, candidato del partido Pacto Social de Integración (PSI) se reunió con estudiantes de la Universidad Angelópolis, donde comprometió a darles subsidio mientras hacen su servicio social y prácticas profesionales.

El aspirante a la alcaldía afirmó que la ciudad requiere propuestas viables para solucionar los problemas que aquejan a los habitantes y que los universitarios tendrán un rol importante al participar como controladores sociales para vigilar los programas o acciones del gobierno.

Por lo anterior anunció que su plan de gobierno contempla que los jóvenes reciban apoyo económico durante sus prácticas profesionales, así se podrán involucrar directamente en los proyectos, obras y acciones del ayuntamiento.

El abanderado de PSI dijo que de ganar la contienda, creará nuevas oportunidades de trabajo, también puntualizó que fomentará la contratación de recién egresados a empresas ya instaladas en el municipio y que a través de créditos, convenios y descuentos buscaran favorecer la economía de los jóvenes.

Además, Gabriel Chedraui prometió con la comunidad de la Universidad Angélopolis a fortalecer la seguridad y vigilancia en el Barrio de Analco, desarrollando estrategias para proteger a los estudiantes y habitantes de la zona, poniendo principal atención en el puente Ovando y la avenida 3 Poniente.

Cabe señalar que como parte de su agenda de trabajo, visitó el norte de la ciudad, recorriendo las principales calles y avenida de la colonia Gonzáles Ortega, en donde dijo que mejorara la prestación de servicios públicos y reforzara la seguridad.

 

Foto: Especial

 

Editado por Fernando Castro Ruiz

 

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Tepjf desecha queja de Monzón

Perfilan anular elección de Puebla tras acreditar ilegalidades del IEE

El magistrado del Tepjf José Luis Vargas Valdez propondrá anular la elección de la gubernatura de ...

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) emplazó al Instituto Electoral del ...