Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » Roberto Moya en la entrega-recepción

Roberto Moya en la entrega-recepción

El Secretario de la Contraloría, Rodolfo Sánchez Corro, ha sido designado por el gobernador Tony Gali, por obvias razones, como el responsable del cierre de su administración.

Rodolfo encabeza la entrega-recepcion de Gali hacia “el equipo” de Martha Erika Alonso.

El Contralor es responsable de la autoría de los Libros Blancos de la entrega del gobierno.

El ex secretario de Finanzas de Puebla, Roberto Moya Clemente fue designado por el ex gobernador Rafael Moreno Valle, responsable de la entrega de administración a Enrique Doger o Luis Miguel Barbosa.

Es decir, Moya es el autor de los Libros Negros.

O sea, de lavar la casa para que cuando llegue el nuevo gobierno no tenga que decir: “Que asquerosidad es esto”.

Esto significa que: Algo sabe Moreno Valle que los humildes ciudadanos no sabemos.

Tanto así, que designó a uno de sus colaboradores de confianza para lavar la ropa sucia, que impida terminen en la cárcel.

Punto.

He dicho y he escrito.

¿Y Víctor Hugo? ¿Para cuándo?

Si a Pedro Gutiérrez lo separaron como director del Conalep por un asunto estrictamente personal, durante el que no se usaron recursos públicos ¿Por qué no corre la misma suerte el director del Cobaep, Víctor Hugo Islas?

Y es que el ex presidente del PRI, en funciones como director del Colegio de Bachilleres del Estado, acudió el lunes 7 de mayo a un evento de campaña en Acatzingo, de la esposa de Moreno Valle y candidata a gobernadora por Acción Nacional.

Esta sí fue una flagrante violación a la ley.

Bueno, tal vez el gobernador Gali esté esperando a que Morena le pida la destitución, así como para no quedar mal con su amigo,

Punto.

He dicho y he escrito.

El Verdugo

Peliculezco asalto a la sucursal Banamex de la China Poblana. Comando armado y con mazos se llevan millones de pesos. Casi al mismo tiempo el alcalde Gris (Luis) Banck recorrió la colonia Veracruz para felicitar a sus habitantes por el Programa Ventana Ciudadana. El Verdugo dice: Cómo en el futbol ¿Cuánto falta para que acabe?

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

columnista-carlos-macias

Dinorah cumplió a los poblanos

A quien le fue muy bien en su Informe de Resultados, es a Dinorah López ...

columnista-carlos-macias

Micalco “le pega” a Moreno Valle

“Yo no he pactado nada”, me contestó enérgicamente Rafael Micalco Méndez vía twitter. Es decir, ...