Inicio » Noticias » Puebla » Banck entrega alarmas vecinales a colonos de San Sebastián

Banck entrega alarmas vecinales a colonos de San Sebastián

Luis Banck Serrato entregó alarmas vecinales a habitantes de Bosques de San Sebastián

Luis Banck Serrato entregó alarmas vecinales a habitantes de Bosques de San Sebastián. Foto: Especial

El presidente municipal Luis Banck Serrato constató el funcionamiento de las nuevas videocámaras de vigilancia “Ventanas Ciudadanas” y entregó alarmas vecinales a habitantes de Bosques de San Sebastián.

Durante la presentación del sistema de videovigilancia los ciudadanos corroboraron que pueden alertar desde botones alámbricos e inalámbricos a las autoridades y utilizar dispositivos móviles para visualizar las imágenes transmitidas en tiempo real, agilizando el tiempo de respuesta con ayuda de la señal conectada directamente al C5.

Banck Serrato destacó que con dichas acciones, se construye una ciudad más segura y justa, en la que queda fuera la delincuencia.

Asimismo, añadió que este año Puebla tendrá más policías, patrullas y ventanas ciudadanas para combatir a la delincuencia de manera frontal.

Además, el edil invitó a los vecinos a hacer comunidad con las autoridades a fin de prevenir delitos y contribuir a la tranquilidad de sus familias.

En representación de los vecinos, María de Jesús Melgarejo agradeció la puesta en marcha de la estrategia de “Ventanas Ciudadanas” en su colonia. De igual manera, destacó la instalación de luminarias como parte de las acciones del Comité de Seguridad 4×4.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), Manuel Alonso García, puntualizó se colocaron 5 ventanas ciudadanas, con un total de 20 cámaras de videovigilancia, se entregaron 11 alarmas vecinales y tres tabletas para su monitoreo constante.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En julio se crearon 5 mil 435 empleos; 308% más que junio: Gali

El gobernador Antonio Gali Fayad informó que, de acuerdo al reporte de julio del IMSS, ...

Participan 191 infantes en curso de medicina tradicional de SSEP

Con el objetivo de fomentar y transmitir el conocimiento ancestral de la medicina tradicional a ...