Inicio » Noticias » Nacional » Publican video con Anaya y Diego Fernández ofendiendo a fiscal

Publican video con Anaya y Diego Fernández ofendiendo a fiscal

Publican video con Anaya y Diego Fernández ofendiendo a fiscal

Publican video con Anaya y Diego Fernández ofendiendo a fiscal. Foto: PGR

Luego de que se publicara un video en el que supuestamente Ricardo Anaya Cortés ofendió al fiscal antilavado, Diego Fernández de Cevallos aseguró que fue él quien lo agredió; Miguel Ángel Mancera Espinosa, dudó de la autenticidad del audio.

Y es que la mañana de este jueves, la Procuraduría General de la República (PGR) publicó un video en el que supuestamente el candidato a la presidencia por el PAN, al acudir a las oficinas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), insultó al fiscal antilavado, Mauro Rodriguez.

Además, se puede observar y escuchar a los acompañantes del candidato presidencial armando una especie de estrategia: “Se lo van a recibir”, se escucha que dice una persona, a lo que otra responde: “con el sello ahí”.

Enseguida, se ve al candidato de “Por México al Frente” (PAN, PRD, MC) haciendo un círculo con su equipo y se puede oír alguien decir: “hijo de puta, cómo ves al hijo de puta, dijo que no hay…”.

Es de señalar que el video difundido no cuenta con audio claro que pueda asegurar que en verdad se trataba de la voz de Anaya Cortés, ya que las voces se escuchan distorsionadas, además de que no se le puede ver porque está de espalda.

Entre los acompañantes del exdirigente del PAN estaban Diego Fernández de Cevallos y Santiago Creel Miranda, así como el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC) Dante Delgado Rannauro.

Ante dicho video, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Mancera Espinosa, indicó que le llama la atención que tenga audio el video que grabó la PGR y aseguró que la procuraduría llegó a solicitar que se les permitiera videograbar entradas, pero que “nunca han tenido audios”

Por su parte, Fernández de Cevallos afirmó que quien dijo hijos de puta en la Seido fue él y se refería no a una persona sino a la forma en que actúa la institución, enfatizó que la única forma para quitar a Anaya Cortés de la candidatura es matándolo, “ya no le anden buscando”, puntualizó.

 

Editado por Dario Navarro

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

RMV felicita a AMLO y dice que “ayudará al cambio” desde el Senado

RMV, 2° en preferencias para presidencia del PAN: Massive Caller

Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, es el segundo favorito para ganar la presidencia del ...

david-santillan-hallado-sin-vida-cd-juarez

Detienen a presunto asesino de niño de 6 años en Ciudad Juárez

La Fiscalía de Chihuahua detuvo a Rosalío M, de 23 años, y lo señaló como ...