Inicio » Noticias » Deportes » Puebla vence 2-0 a Veracruz y lo deja al fondo de la porcentual

Puebla vence 2-0 a Veracruz y lo deja al fondo de la porcentual

Puebla vence 2-0 a Veracruz y lo deja al fondo de la porcentual

Puebla vence 2-0 a Veracruz y lo deja al fondo de la porcentual. Foto: EsImagen

Puebla venció a la escuadra de Veracruz por marcador de 2-0, en el llamado clásico del sur; con anotaciones de Lucas Cavallini y Hugo Rodríguez, los de “La Franja” llegan a seis puntos y dejan a los jarochos al fondo de la tabla porcentual.

Durante los minutos iniciales del juego, correspondiente a la jornada 3 del torneo de Clausura 2018, ambos equipos disputaron el balón en el medio campo, sin generar llegadas de peligro; tras la primera media hora, apenas había un disparo a puerta por parte del cuadro visitante.

Una de las más peligrosas ocurrió al 31’, cuando Luis Venegas salvó al cuadro de la franja de un disparo que Villalva había sacado frente a Moisés Muñoz, luego de que el defensor desvió el balón con una barrida milimétrica que estuvo al borde del penal.

Antes de finalizar el primer tiempo, el colombiano Omar Fernández desbordó por la banda de la izquierda, pero las piernas no le alcanzaron, pues apenas alcanzó a sacar una diagonal retrasada que no pudo ser rematada por la ofensiva poblana.

Los goles cayeron en el segundo tiempo

El segundo tiempo comenzó con más actividad, apenas a los dos minutos del complemento Francisco Acuña tuvo la primera de peligro para los locales, luego de sacar un disparo al poste izquierdo que el portero jarocho, Pedro Gallese, mandó a tiro de esquina.

Fue hasta el minuto 58 cuando la pizarra se movió a favor de la franja, pues, tras un centro de Omar Fernández, el canadiense Lucas Cavallini, quien se encontraba solo en el área, mandó el balón a la red con un cabezazo.

La afición poblana gritó el 2-0 luego de que Christian Marrugo mandó un centro que fue peinado por Alonso Zamora, y tras ser escupido por Gallese, el defensor del Puebla, Hugo Rodríguez, solo tuvo que empujar el balón al fondo.

Puebla tuvo el tercero en los botines de Felix Micolta, quien en dos ocasiones remató solo frente al portero, primero al 74’ y luego en la última jugada del partido, al minuto 92; sin embargo, sus tiros salieron al cuerpo de Gallese.

Con este marcador, el Puebla suma seis puntos en tres partidos, con dos victorias en casa y una derrota ante Morelia; mientras que, el cuadro de Veracruz se mantiene con un punto, 270 minutos sin poder anotar gol y al fondo de la tabla porcentual.

Sobre Jorge Dorantes @DimeYorch

x

Check Also

América golea a Tijuana y es nuevo líder tras derrota de Cruz Azul

América golea a Tijuana y es nuevo líder tras derrota de Cruz Azul

Con goles del argentino Emanuel Aguilera, el colombiano Andrés Ibargüen y el mexicano Diego Lainez, ...

Club Puebla sufre duro revés contra Morelia en su lucha por calificar

Club Puebla sufre duro revés contra Morelia en su lucha por calificar

El Club Puebla sufrió un duro revés en sus aspiraciones por regresar a la liguilla, ...