En coma, hombre herido en el asesinato de Meztli Sarabia. Foto: Especial

Pablo Barrientos, miembro de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) fue reportado en coma tras recibir un balazo que le rozó la cabeza durante el asesinato de Meztli Sarabia Reyna, hija de Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”.

Así lo informó la madre de la víctima, quien detalló que a su hijo se le complicó una operación quirúrgica.

Además, señaló que su hijo no tenía nada que ver con los hechos, pues sólo había acudido a las oficinas de la organización a resolver una duda.

“El disparo en la cabeza fue directo, fue a matar, un inocente que no tenía nada que ver ni pagar, llegó en el momento equivocado, en el momento en el que todo mundo del mercado viene a la oficina a alguna cosa o preguntar algo”, declaró al portal de noticias Cambio.

Exigió a las autoridades investigar el crimen y encontrar a los agresores, y dijo que espera la recuperación de su hijo “ya que su declaración es fundamental para esclarecer los hechos del asesinato”.

Cabe señalar que en las últimas horas trascendió que fueron asegurados cuatro sujetos presuntamente responsables del asesinato de Sarabia Reyna, sin embargo la organización “28 de Octubre” desconoció la detención.

incendios forestales