Comuna reporta saldo blanco en Puebla el Viernes Santo. Foto: Especial.

Al cierre de las 9 de la noche, el ayuntamiento de Puebla reportó saldo blanco durante las festividades de viernes Santo, mientras que la Segom no reportó incidentes por vendedores ambulantes en la zona de El Calvario ni en el resto de la ciudad.

Desde los primeros minutos del viernes, personal de distintas dependencias se dio cita en puntos como el Centro Histórico, El Calvario, la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, entre otros, a fin de salvaguardar la seguridad de los poblanos.

El área de Normatividad supervisó que los establecimientos comerciales  ubicados en las juntas auxiliares San Gerónimo Caleras, Ignacio Romero Vargas y San Felipe Hueyotlipan, además en la zona de El Calvario, cumplieran con la restricción de no vender bebidas alcohólicas.

En ese sentido, se clausuró una miscelánea en San Felipe Hueyotlipan por la comercialización de cerveza y falta de documentación.

Protección Civil, adscrita a la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) otorgó ayuda a tres personas con enfermedades, cuatro más por desmayo y una por lesión en el pie.

El DIF instaló en el primer cuadro de la ciudad módulos de atención ciudadana, para la detección de personas extraviadas, sin embargo, no se reportó gente en esta situación.

incendios forestales