viernes 25 de junio de 2021
14.9 C
Puebla
viernes 25 de junio de 2021

No hay salidas “fáciles ni mágicas” para el desarrollo, defiende EPN

-Publicidad-

No hay salidas “fáciles ni mágicas” para el desarrollo, defiende EPN. Foto: Twitter @PresidenciaMX

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que “no hay salidas fáciles ni mágicas” para desarrollar un país, por lo cual descalificó ideologías populistas, las cuales “terminan lastimando la vida de la población, profundizando más el descontento ciudadano”.

Ante la élite financiera del país que se reunión en la 80 Convención Bancaria que lleva por nombre “El Dilema Global: Liberalismo vs Populismo”, el primer mandatario justificó que en el actual modelo económico “tardan en verse los resultados, porque plantea escenarios complejos en el proceso de ejecución”.

Sin embargo, defendió el sistema frente al populismo porque este último “postula soluciones aparentemente fáciles, pero que en realidad cierran espacios de libertad y participación a la ciudadanía”.

-Publicidad-

Por ello, argumentó que las transformaciones “que ha logrado México no se hacen de la noche a la mañana, ni en un solo periodo, pero van encaminadas a mejorar la vida de los ciudadanos”.

Incluso, advirtió que los cambios estructurales representan “modificar paradigmas y modelos a los que tradicionalmente se estaba acostumbrado”.

Fuentes: Excélsior/La Jornada

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -