jueves 17 de junio de 2021
20.5 C
Puebla
jueves 17 de junio de 2021

En La Isla, lesionan de bala y despojan de 100 mil pesos a gerente de Prissa

-Publicidad-

En La Isla, lesionan de bala y despojan a gerente de Prissa de 100 mil pesos . José Castañares/EsImagen

En el área conocida como La Isla, frente al centro comercial Angelópolis, la tarde este martes fue asaltado y herido con arma de fuego el gerente del local de vinos y licores Prissa, a quien despojaron de 100 mil pesos.

De acuerdo al reporte policial, el lesionado quien responde al nombre de Manolo N. se dirigía al banco para realizar el depósito de dicha cantidad, producto de la venta, pero fue interceptado en el estacionamiento, afuera del local, por dos masculinos a bordo de una motocicleta de color negro.

El gerente, al parecer cuando se resistió al despojo del dinero, fue herido de bala en un brazo  y trasladado por otros al Hospital Ángeles para su atención.

Al cierre de esta nota se reportó que la víctima se encuentra estable, mientras que al lugar del asalto se presentaron elementos de la Policía Estatal y de San Andrés Cholula.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -