jueves 17 de junio de 2021
20.5 C
Puebla
jueves 17 de junio de 2021

Muere Aníbal «Maño» Ruíz, previo al partido del Puebla contra Tiburones

-Publicidad-

Muere Aníbal «Maño» Ruíz previo al partido del Puebla contra Tiburones. Foto: Especial

El ex técnico del Club Puebla y auxiliar de José Saturnino Cardozo, Aníbal “Maño” Ruíz, murió este viernes a los 74 años en el estadio Luis “Pirata” Fuente del Veracruz, donde enfrentarían a los Tiburones.

De acuerdo a los primeros reportes, el uruguayo ingresaba a la cancha del conjunto visitante para dirigir a los camoteros, ya que Cardozo cumplía su segundo partido de suspensión, cuando de momento se desvaneció y que indican fue un infarto fulminante el que le privó de la vida.

Pese a su condición fue trasladado de inmediato al hospital, donde se confirmó su deceso.

El ex estratega de Tecos, Necaxa, Veracruz y entre otros, estaba en el reconocimiento de cancha con todo el plantel y justo cuando acababa de salir al césped.

-Publicidad-

Ruíz, el 30 de diciembre cumpliría los 75 años, quien dirigió al Puebla en la temporada 1996-1997, cuando eran torneos largos.

A nivel selecciones estuvo al frente de El Salvador y Paraguay.

Cabe mencionar que el partido no se llevó a cabo y con el cual iniciará la jornada 10, debido a que el árbitro no quiso salir a la cancha en protesta a la sanción que hubo contra dos jugadores.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -