22.4 C
Puebla
sábado, junio 12, 2021

Avanza obra en templo católico de Huitzilan

-Publicidad-

Avanza obra en templo católico de Huitzilan. Foto: Especial

Más de un centenar de pobladores, en coordinación el Pleno Campesino de Antorcha y los trabajadores del ayuntamiento, participaron en los trabajos del templo católico en honor a San Francisco de Asís.

Los huitziltecos se dieron cita desde temprana hora para avanzar con la tercera etapa de la obra, que se está ejecutando gracias a la cooperación de la población y la participación de la administración antorchista que encabeza el presidente Manuel Hernández Pasión.

En entrevista, el alcalde señaló que su administración es respetuosa con la libertad de credo, por lo que se ha apoyado en la construcción de la Iglesia de San Francisco, la cual tiene una longitud de 25 metros de largo por 12 de ancho.

“Hoy cumplimos con una obra más, la tercera etapa de la construcción del templo católico en la colonia Talcuaco. Agradezco a todos los compañeros que colaboraron para este trabajo, es el segundo templo más grande del municipio, después de la parroquia de Santiago Apóstol ubicada en el centro de la cabecera”, expresó.

-Publicidad-

Cabe mencionar que la obra fue encabezada por el grupo antorchista de la cuarta sección, quien desde hace varias semanas se dio a la tarea de realizar las actividades necesarias para colaborar con el ayuntamiento en la ejecución de la obra.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -