En informe de RMV, Mancera y Ramírez reiteran interés por presidencia. Foto: Especial

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, reiteraron su interés por buscar la presidencia de la República por el PRD. “Todo mundo es presidenciable, yo sigo en lo dicho”, dijo el primero.

Lo anterior durante entrevistas por separado en el marco del sexto informe del gobernador Rafael Moreno Valle que se realizó en el Centro de Convenciones de la Ciudad Modelo de San José Chiapa.

Mancera Espinosa dijo que conforma un proyecto presidenciable, porque “todos tienen derecho a las aspiraciones presidenciales para el 2018”.

Indicó que el trabajo permanente con Puebla “no se puede regatear y se tiene que trabajar en materia de seguridad, medio ambiente y movilidad”, por ello, tiene reuniones permanentes con sus homólogos de la zona centro del país.

Por su parte, Ramírez Garrido reconoció el trabajo de su homólogo en Puebla y afirmó que al igual que él, buscará la candidatura a la presidencia para el 2018.

En su visita a Puebla, para presenciar el último informe de labores de Moreno Valle, comentó que contribuyó a la modernización de la entidad poblana, y la evidencia es Ciudad Audi.

Sobre el “gasolinazo”, admitió que el Congreso de la Unión no dará marcha atrás a las medidas emprendidas desde el primer de enero de este año.

Cabe mencionar que Moreno Valle, durante su sexto informe de gobierno, criticó a los gobiernos populistas aludiendo al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador y al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

incendios forestales