Tras la suspensión del primer juego de la serie entre Pericos y Tigres; ambos equipos dividieron triunfos; el primer juego fue para los emplumados por pizarra de 6-2, mientras que el segundo se lo llevaron los felinos por marcador 8-1.
El juego fue suspendido por una hora y cincuenta minutos debido a lluvia causada por el huracán Earl, en su reanudación, Pericos logró despertar con un par de carreras, cortesía de un sencillo al izquierdo de Issmael Salas.
Pericos tomó ventaja en la cuarta tanda con el décimo séptimo cuadrangular de la campaña de César Tapia; más tarde en la quinta y sexta entrada; Puebla amarró el juego gracias a Daric Barton y un doblete de Willy Taveras, con el cual Pericos obtuvo la victoria.
Segundo juego de la serie
Por otra parte en el segundo juego de la serie los Tigres de Quintana Roo lograron recuperarse y lograr la victoria con un marcador de 8-1.
Con disparos de Travis Blackley, provocó cuatro carreras en la primera tanda, tres de ellas fueron impulsadas por Alex Liddi, al sacar doblete con la casa llena, después Yeison Asencio disparó otro doble para impulsar la otra carrera del inning.
Por último en la quinta tanda, Yeison Asencio volvió a sacar otra carrera frente a los visitantes; mientras que la última carrera que hicieron los Tigres fue en el sexto rollo, con Brandon Villarreal, al anotar desde tercera, al aprovechar una rola de doble play de Esteban Quiroz.
Editado por Pamela Oropeza
Foto: Especial