jueves 21 de octubre de 2021
15 C
Puebla
jueves 21 de octubre de 2021
-Publicidad-

Tigres huele a campeón; golea 3-0 a Pumas en partido de ida

-Publicidad-

Por Redacción

En el partido de ida de la gran final del Apertura 2015, los Tigres de la UANL se impusieron ante los pumas de la UNAM al golearlos 3-0 en “El Volcán”; este domingo 13 se jugará el partido de vuelta en Ciudad Universitaria. 

Durante la primera mitad, los Tigres dominaron la cancha minimizando la presencia de la escuadra de la UNAM, quienes no aparecieron para nada. Tanto así que el portero de la escuadra regia, Nahuel Guzmán, fue un aficionado más en este encuentro.

-Publicidad-

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti mostró cómo se gana en casa, al minuto 5 de inmediato un disparo de larga distancia de Jesús Dueñas puso a temblar a los de la UNAM cuando Palacios apareció volando a su costado izquierdo para desviar ese balón; cinco minutos después, «Pikolín» detuvo disparo de Javier Aquino.

En su primer intento por ir al frente del partido Matías Britos mandó un centro peligroso que Nahuel logró cortar antes de que llegara a cerrar la pinza; un minuto después, al 13, comenzó la debacle de Pumas.

En el minuto 15 cayó el primer gol, luego de que el portero Peñaloza marcara la pena máxima, André-Pierre Gignac hizo el cobró impecable.

- Publicidad -

Al minuto 29, los Tigres marcaron otro gol, cuando Gignac filtró a Jürgen Damm y este condujo hasta línea de fondo, de donde sacó una diagonal retrasada hacia la banda izquierda, para que Aquino recibiera y, con potente disparo, envió el balón a la red con el 2-0.

 

Pumas desperdició la oportunidad

Pumas desperdició una segunda oportunidad al cobrar un tiro libre, Britos peinó y el esférico apenas pasó por encima del travesaño.

-Publicidad-

En la parte complementaria, Tigres seguía teniendo opciones, al minuto 60, llegó el 3-0 que hace pensar que Tigres será el Campeón del Apertura 2015

Destaca la participación de Alejandro Palacios, quien se convirtió en el salvador de una humillación mayor para la escuadra de los Pumas, al evitar que la tragedia fuera peor para su equipo al atajar varios disparos.

 

Fuente: MedioTiempo

Foto: Especial

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -