Por Miguel Hernández @mikereportero 

El Puebla de la Franja rescató el empate a dos goles como local contra los Diablos Rojos del Toluca luego de ir todo el partido abajo en el marcador, donde el portero Cristian Campestrini contribuyó a evitar la goleada por los visitantes.

En duelo correspondiente a cuartos de final, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc, los camoteros sufrieron desde el arranque del encuentro, pues al minuto 15, los escarlatas se adelantaron en el marcador con una anotación de Omar Arellano

Pese a ir en desventaja, los locales pensaron que retomarían el control del partido, sin embargo de nueva cuenta se repitió la dosis, cuando Fernando Uribe marcó el segundo al minuto 44, y con ello irse al descanso 2-0 en contra.

Pero los dirigidos por Pablo Marini le dieron vuelta al guión y en los segundos 45 minutos mostraron una cara más combativa.

Y así al 50′, Luis Gabriel Rey abrió el camino para lo que parecía una hazaña. El colombiano sacó provecho de una pelota peinada por la zaga escarlata y se tendió de “palomita” para recortar distancias.

Con el reloj casi marcando el minuto 90 y en una jugada de rebotes que la zaga visitante no pudo rechazar, Robert Herrera se encontró con el baló botando en el área y con una media vuelta y un tiro descompuesto, lo mandó a guardar para poner el 2-2 en la pizarra y provocar la locura en las gradas del Cuauhtémoc.

Aunque lleva desventaja pese al empate, La Franja ahora solo tiene que ganar por cualquier marcador o empatar por tres goles o más para avanzar a las Semifinales del Apertura 2015.

Foto: EsImagen

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...