viernes 18 de junio de 2021
17 C
Puebla
viernes 18 de junio de 2021

Micalco espera resolución del Tepjf sobre queja por renovación

-Publicidad-

Por: Ilse Contreras

Ante el rechazo del PAN sobre la queja del actual dirigente estatal Rafael Micalco Méndez, respecto a la renovación de la dirigencia,  dijo que la única opción que le queda es esperar la resolución que tome el Tepjf.

En entrevista con medios de comunicación en el marco del segundo informe del rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortíz, indicó que el procedimiento era agotar la instancia del partido y luego recurrir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), por lo que dijo acatará la resolución que emita dicho organismo.

Agregó que tendría que esperar a que se realice la sesión de la Comisión Permanente del PAN, para saber si la dirigencia “pone firme” la providencia del dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés, y de ahí su queja se vaya al tribunal.

-Publicidad-

Sobre la planilla registrada comentó que ésta representa una forma de ver al partido, “lo que veo es que cumple requisitos y no veo más allá, ya las interpretaciones se las dejo a ustedes”.

Finalmente, dijo que el registro estuvo abierto y no hubo más registros  por lo que solo esperará a que se cumplan los tiempos y que decisión toma la militancia.

 

Foto: EsImagen

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -