25 C
Puebla
martes, mayo 11, 2021

Hay 4 nuevos desayunadores en Puebla; costaron más de 2 mdp

-Publicidad-

Por Redacción

La presidenta del DIF municipal de Puebla, Dinorah López de Gali, inauguró cuatro desayunadores escolares, con estos se alcanza un total de 27 en la modalidad caliente, en los que se atiende a 7 mil 205 estudiantes.

La inversión hecha por el ayuntamiento para la infraestructura de las cuatro infraestructuras es de 2 millones 952 mil 667 pesos; el DIF municipal ejerció un gasto de 65 mil 156 pesos para cubrir los lineamientos de Protección civil, almacenamiento e imagen institucional, mientras que el organismo estatal destinó 190 mil pesos en equipamiento e insumos.

Los nuevos espacios se ubican en la Telesecundaria Federal “Justo Sierra” en San Baltazar Tetela; la Secundaria Técnica número 54 de San Pedro Zacachimalpa; la primaria “Carmen Serdán” de la colonia Valle del Paraíso Castillotla y la secundaria “Rafaela Caamaño” de la colonia San Bernabé Temoxtitla.

-Publicidad-

En su intervención, Jorge David Rosas Armijo, director general del DIF,  resaltó el trabajo hecho por el gobernador Rafael Moreno Valle para garantizar que niños y adolescentes accedan a una alimentación que les permita tener un buen aprovechamiento académico.

Finalmente, recordó que desde el 2011, se han abierto las puertas de dos mil 206 desayunadores en la entidad, los cuales operan los 200 días del ciclo escolar.

 

Editado por: Ángel Pérez Romero “@angel_xdj

Foto: Cortesía Smdif

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -