Inicio » Noticias » Puebla » Gobierno estatal va por obra de paso inferior en Zavaleta y Camino Real

Gobierno estatal va por obra de paso inferior en Zavaleta y Camino Real

Gobierno estatal va por obra de paso inferior en Zavaleta y Camino Real

Gobierno estatal va por obra de paso inferior en Zavaleta y Camino Real. Foto: Google maps

El gobierno estatal construirá el paso inferior de la Calzada Zavaleta y el Camino Real a Cholula, obra que se estima esté concluida en cuatro meses, es uno los proyectos anunciados por la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT).

Esto de acuerdo a la licitación pública SFA-PC-LPN-2019-009 con número de identificación PC-921002954-E16-2019, publicada por la Secretaría de Administración y Finanzas (SFA) en la plataforma electrónica de Compranet.

De acuerdo con el documento, la obra consiste en el “Proyecto integral para la construcción del Paso Inferior Calzada Zavaleta – Camino Real a Cholula, en los municipios de Puebla y San Andrés Cholula”.

En la licitación se especifica que para esta obra se tiene un plazo de ejecución de 120 días naturales, por lo que deberá iniciar el 5 de julio y concluir el 1 de noviembre, por lo que será otra de las que se quedarán en proceso, ya que el gobierno interino concluye en julio.

Sin embargo, no dio a conocer las fechas para la visita al lugar de los trabajos, para la junta de aclaraciones, la presentación de las propuestas técnicas y económicas por parte de las empresas, ni para el fallo, por lo que será en los siguientes días cuando lo haga.

Este proyecto forma parte de los 26 que anunció Antonio Peniche García, titular de la SIMT, en febrero pasado en cuanto a infraestructura educativa, de obra e hidráulica, y para lo que se estimó una inversión de 3 mil 688.5 millones de pesos.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Journalist_Eddy

Edgar Guzmán Uribe @Journalist_Eddy
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

En foro, corren al director de Agua de Puebla y exigen revocar concesión

En foro, corren al director de Agua de Puebla y exigen revocar concesión

Con firmeza y enojo, asistentes al “Foro Puebla rumbo a la construcción de una nueva ...

De 11 donaciones multiorgánicas en Issste, 3 se realizaron en Puebla

Puebla, con 1,600 pacientes esperando trasplante de órgano; falta donar: SS

En Puebla, hay mil 600 pacientes en lista de espera para recibir trasplante de algún ...