Manzanilla revira a dichos de Lagunes: son “estrategia de difamación”
Manzanilla revira a dichos de Lagunes: son “estrategia de difamación”. Foto: EsImagen
Manzanilla revira a dichos de Lagunes: son “estrategia de difamación”
Manzanilla revira a dichos de Lagunes: son “estrategia de difamación”. Foto: EsImagen

El secretario de Gobernación de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, señaló que “queda clara la estrategia de difamación a mi persona”, luego de que la expanista Violeta Lagunes Viveros lo acusara de querer suplantar a Miguel Barbosa Huerta si éste gana la gubernatura.

Lo anterior, este jueves a través de Twitter, donde a unas horas de revelarse el audio de un supuesto complot entre Lagunes Viveros y Alejandro Armenta, el funcionario sostuvo que seguirá “trabajando sin distracciones para mantener la paz y tranquilidad entre los poblanos”.

Y es que, tras ser exhibida como parte de una campaña contra Barbosa Huerta en un audio revelado por la mañana, Lagunes Viveros intentó excusarse señalando que sí complotó con el senador Armenta Mier, pero no contra el abanderado de Morena, PT y PVEM a Casa Puebla, sino contra Manzanilla Prieto.

Sin ofrecer pruebas, acusó al secretario de “perseguirla” a ella y opositores, así como de operar un supuesto plan para quedarse con la gubernatura si gana Barbosa Huerta, pues seguiría como titular de la SSG, ante la posible muerte de éste por enfermedad.

Asimismo, quiso deslindarse de sus palabras al afirmar que, si bien habló de un “sustituto” de Barbosa Huerta, no se refería a Armenta Mier, sino a Manzanilla Prieto.

incendios forestales