Abandonan a otro bebé, ahora en Amozoc; ya van dos casos en septiembre
Abandonan a otro bebé, ahora en Amozoc; ya van dos casos en septiembre
Abandonan a otro bebé, ahora en Amozoc; ya van dos casos en septiembre
Abandonan a otro bebé, ahora en Amozoc; ya van dos casos en septiembre. Foto. Twitter/@josecruz_sr

Una niña recién nacida fue abandonada al interior de una caja de cartón sobre las inmediaciones de la carretera Amozoc-Alpuyeca, a la altura de Chachapa y que conduce a la academia de policías Ignacio Zaragoza; van dos bebés que dejan en la calle durante septiembre.

De acuerdo con las primeras versiones, la bebé fue localizada la mañana de este viernes por el presidente auxiliar de Chachapa, Enrique López Alonso, pues se encontraba realizando un recorrido por la zona.

Y es que, según medios locales, notó una caja de cartón y al acercarse vio a una niña recién nacida.

Además, trascendió que la menor apenas tiene cinco días de nacida y elementos de la policía municipal de Amozoc y paramédicos se trasladaron al lugar.

La niña fue atendida para luego ser trasladada al Hospital General del Norte, donde será evaluada, de acuerdo con el edil de Amozoc, José Cruz Sánchez.

Asimismo, uniformados inspeccionaron el área en busca de alguna señal de la madre, aunque no la han encontrado.

Es de señalar que este es el segundo caso de un recién nacido abandonado y hallado con vida, pues el pasado 7 de septiembre, elementos de la policía municipal de Amozoc localizaron a un bebé abandonado en un terreno de la colonia El Arenal, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Cabe mencionar que el pasado el pasado 23 de septiembre, fue encontrado el cadáver de un bebé, de menos de seis meses de nacido, a un costado del panteón de la colonia Santiago Tula, Tehuacán, siendo este el tercer caso de un bebé muerto.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales