En lote baldío de Tehuacán, hallan cadáver de bebé
En lote baldío de Tehuacán, hallan cadáver de bebé. Foto: Especial
En lote baldío de Tehuacán, hallan cadáver de bebé
En lote baldío de Tehuacán, hallan cadáver de bebé. Foto: Especial

Este domingo en la tarde, fue encontrado el cadáver de un bebé, de menos de seis meses de nacido, a un costado del panteón de la colonia Santiago Tula, Tehuacán, muerte que representaría el tercer caso tan sólo en este septiembre.

El cuerpo, cuyo sexo aún se desconoce, fue abandonado en un lote baldío ubicado en la 1 Norte y 46 oriente, al norte de Tehuacán.

Fueron vecinos quienes llamaron al número de emergencias 911, por lo que se trasladaron policías municipales y paramédicos quienes confirmaron que el bebé ya no tenía vida y cuyo cuerpo empezaba a descomponerse.

Por ello, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que esta se encargue del levantamiento del cadáver y se encargue de la investigación.

Y es que, el 6 de septiembre, en Huauchinango, un bebé murió a causa de hipotermia y otras complicaciones, pues pasó demasiado tiempo en el frío, tras ser abandonado.

Luego, el 8 del mismo mes, en la junta auxiliar de La Libertad, en Puebla capital, pasado el mediodía que había una bolsa negra sospechosa, en la que se encontró un bebé de aproximadamente ocho meses.