Esparza exhorta a directores a seguir plan institucional de BUAP
Esparza exhorta a directores a seguir plan institucional de BUAP. Foto: Especial

Esparza exhorta a directores a seguir plan institucional de BUAP
Esparza exhorta a directores a seguir plan institucional de BUAP. Foto: Especial

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, exhortó a directores académicos y funcionarios universitarios a guiar su trabajo de acuerdo con el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2017-2021.

Lo anterior, durante una reunión en el Complejo Cultural Universitario (CCU), donde, en el marco de la partida de la rosca de Reyes, señaló que “para enfrentar los desafíos del año, hay que continuar con proyectos que mantengan unida a la universidad”.

Asimismo, afirmó que en el periodo que comenzó en octubre 2017, la universidad se orientará con los objetivos planteados en dicho plan, derivados de las aportaciones de docentes, investigadores, estudiantes y personal no académico.

Este documento –dijo– especifica cómo se realizaran las funciones y da prioridad a las preocupaciones que la comunidad universitaria ha manifestado para continuar con sus actividades académicas.

Además, alentó a los presentes a superar los avances alcanzados en 2017, entre los que destacó que Fitch Ratings aumentó la calificación de la BUAP a ‘AA(mex)’ y retiró la Observación en Desarrollo por el manejo responsable de los recursos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales