COE pide no utilizar caso de alumna desaparecida como distractor
Presidente del COE reprueba posible alianza Morena-López Zavala. Ángel Flores / EsImagen

El presidente del COE, Francisco Romero Serrano, acusó que los priistas Javier López Zavala y Alejandro Armenta Mier sólo quieren aliarse con Morena para “vivir del erario”; les propuso “ponerse a trabajar a favor de la recomposición de su partido”.

En entrevista, Romero Serrano calificó la intención de ambos legisladores de unirse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como irresponsable “porque están dejando a un lado el compromiso de legislar por los pendientes que se tienen”.

Además, el presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE) pidió al partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador aplicar “criterios rígidos” para seleccionar a sus miembros, ya que “López Zavala y Alejandro Armenta ensucian y tiñen de corrupción el futuro de este partido político en Puebla”, consideró.

Agregó que los legisladores priistas deben trabajar en la relación bilateral México-Estados Unidos, las propuestas legislativas en materia arancelaria, los planes de contingencia de recepción de migrantes, los planes económicos y de desarrollo rural para las zonas marginadas, entre otros temas.

Cabe recordar que la semana pasada, López Zavala y Armenta Mier sugirieron que abandonarían el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para unirse a Morena.

incendios forestales
Etiquetas: