lunes 21 de junio de 2021
18.6 C
Puebla
lunes 21 de junio de 2021

SEP de Puebla destituirá a funcionario por discriminar a Voladores de Papantla

-Publicidad-

SEP de Puebla destituirá a funcionario por discriminar a Voladores de Papantla. Foto: Especial

La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla anunció que destituirá al funcionario estatal Roberto Carlos Vega Monroy, a quien el senador de Veracruz, Héctor Yunes Landa, acusó de discriminar a los Voladores de Papantla.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia encabezada por Patricia Vázquez del Mercado escribió: @angulosiete Procederemos al cese correspondiente. Reprobamos ese tipo de expresiones y conductas por parte de cualquier mexicano.

Y es que Vega Monroy en su cuenta de Facebook, la cual eliminó, publicó un mensaje discriminatorio en contra de ese grupo danzante veracruzano, donde la acompañó con una imagen de la bandera nazi.

“Hagamos patria y exterminémoslos, ellos solo viven de nuestros impuestos sin aportar nada son unos chupasangre”, fue el comentario del funcionario poblano que es parte del sistema de Telesecundarias en la entidad poblana, según Yunes Landa.

-Publicidad-

El senador veracruzano, al ver ese mensaje de inmediato envió una carta al gobernador Antonio Gali Fayad, para solicitar su destitución y que a nivel nacional fue replicado por varios medios.

La SEP reprobó tal conducta de su funcionario y por ello procederá contra la destitución de Roberto Carlos, de quien no se tenía conocimiento sino hasta ahora.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -