Inicio » Noticias » Puebla » Cantantes sorprenden en el centro con “Qué chula es Puebla”

Cantantes sorprenden en el centro con “Qué chula es Puebla”

Cantantes sorprenden en el centro con “Qué chula es Puebla”. Foto: Especial

Cantantes sorprenden en el centro con “Qué chula es Puebla”. Foto: Especial

Como parte de la campaña “Puebla de Nuestros Amores”, la Fundación Deloya realizó un flashmob en calles del Centro Histórico, donde interpretaron a capela la emblemática “Qué chula es Puebla”, considerado a nivel mundial el himno no oficial de la Angelópolis.

En el vídeo, compartido en redes sociales se observa como poco a poco las “magistrales” voces se congregan en la calle 5 de mayo, del Centro Histórico, frente al atrio de la iglesia de Santo Domingo.

En un primer momento tres personas comienzan a entonar los primeros versos de la composición de Rafael Hernández Marín, para poco después unírseles varios más, ante la mirada de curiosos y turistas, quienes disfrutan de la interpretación.

Al finalizar el video, se observa al presidente de la fundación, Guillermo Deloya Cobián, asegurar que no sólo Puebla es chula, sino “chulísima”, para cerrar la grabación con la frase “El valor de ser poblano”.

Cabe mencionar que la campaña “Puebla de Nuestros Amores” consiste en una serie de cápsulas –cada una de tres minutos– que buscan revalorar la riqueza histórica y artística de Puebla.

La serie está dedicada para toda la familia, pero especialmente para que las nuevas generaciones conozcan y se enamoren de esta “nuestra ciudad”.

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

A un mes de funciones, Comuna de Puebla afirma que bajan delitos 20%

A 30 días de iniciar funciones el ayuntamiento encabezado por Claudia Rivera Pérez, se afirmó ...

Gali y Narro ponen en marcha hospital móvil, único en el país

Tiene Puebla el primer hospital móvil; se invirtieron 25 mdp

El gobernador Antonio Gali Fayad y el secretario de Salud (SSA) federal, José Narro Robles, ...