Con concurso de logotipo celebraran tercer año del parque de ajedrez. Foto: EsImagen
Con concurso de logotipo celebraran tercer año del parque de ajedrez. Foto: EsImagen
Con concurso de logotipo celebraran tercer año del parque de ajedrez. Foto: EsImagen

Para celebrar el tercer aniversario del Parque del Ajedrez, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) convoca a participar en la creación del logotipo conmemorativo del lugar; el primer lugar recibirá una cámara digital.

La recepción de trabajos será del 24 de agosto al 15 de septiembre del presente año, y el premio para el segundo lugar será una beca de estudio para algunos de los talleres que se ofrecen en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

Entre dichos cursos se encuentra el de Pintura contemporánea, Iniciación al dibujo, Dibujo al pastel, Polinesia, Ritmos latinos, Arte escénico, Guitarra básica acústica, Fotografía digital I y II, Hatha yoga, Lectura Infantil, Creación literaria, Ciencia para niños, Huerto infantil, Mi primer bicicleta, Ciclismo Urbano y Ajedrez.

Para poder participar, los interesados deberán estar inscritos en la licenciatura de Artes Plásticas y Audiovisuales o Diseño Gráfico de BUAP, así como ser estudiante de algunos de los talleres mencionados.

Originalidad y limpieza

Los trabajos deberán ser elaborados de manera individual y deberán incluir los colores representativos del Parque del Ajedrez –azul marino, verde, amarillo, y rojo–; cada participante podrá entregar hasta dos logotipos.

Los proyectos deberán ser entregados en impresión tamaño oficio en escala de grises y tamaño tabloide a color dicho parque en sobre cerrado con datos autor, copia de credencial de elector vigente, copia de credencial de estudiante, número de teléfono fijo y celular, así como un correo electrónico.

Los criterios a evaluar serán la originalidad, limpieza y la alusión a dicho legar a conmemorar, siendo la premiación el 24 de septiembre del presente. Para mayores informes, los interesados pueden visitar la página del Complejo Cultural Universitario (CCU) o llamar al teléfono 2-29-55-03.

 

incendios forestales