Por Víctor Flores @literatotanatol

Con el fin de reflexionar sobre la postmodernidad –movimiento cultural occidental surgido a finales del siglo XX— la BUAP lanzó una convocatoria para que investigadores participe en las mesas de trabajo en las XIX Jornadas Leibniz.

Las ponencias podrán abordar el estudio de la postmodernidad desde distintas áreas, tales como la filosofía del arte, filosofía política, filosofía de la religión, ontología y metafísica, hermenéutica y fenomenología, teoría de género, así como psicoanálisis.

Además, podrán participar en las modalidades de ensayo, cartel científico, mesa de diálogo y creación visual.

La recepción de trabajos será hasta el 15 de agosto del año en curso, a través del correo [email protected]. Posteriormente, el trabajo será dictaminado por el comité organizador y, de ser aprobado, el interesado recibirá un correo que indique la fecha y hora de tu participación.

El encuentro –XIX Jornadas Leibniz: la Postmodernidad, sus límites y alcances — será del 12 al 14 de septiembre en la Facultad de Filosofía y Letras (FFYL) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

 

Foto: EsImagen

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...