Luego de que un menor de edad fue localizado con signos de violencia dentro de una maleta en la colonia La Loma, ubicada en Puebla capital, lo rescataron elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El hallazgo del infante ocurrió por la mañana de este martes 16 de abril, luego de que policías municipales escucharon ruidos extraños cerca de una maleta, la cual comenzaron a inspeccionar, lo que les permitió encontrar a un niño de dos años de edad.

Tras la inspección, encontraron al infante con signos visibles huellas de violencia, por lo que de inmediato los elementos policiales dieron de conocimiento a personal médico para valorar la situación del menor.

Tras el reporte, al lugar arribó personal de Protección Civil Municipal para brindar atención prehospitalaria al menor. Asimismo, elementos de la Dirección de Atención a Víctimas acudieron al punto para la atención al infante.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de Puebla den a conocer mayor información sobre el caso del menor rescatado en La Loma, así como a las personas involucradas en la agresión.  

Este caso se sumó, al de una bebé semienterrada con vida que fue rescatada en un predio de Puebla capital, luego de que vecinos de la colonia Bosques de Manzanilla informaron a las autoridades del hallazgo, donde arribó la Policía Municipal, personal de SUMA y de la FGE.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...