Una bebé semienterrada con vida fue rescatada en un predio de Puebla capital luego de que vecinos de la colonia Bosques de Manzanilla informaron a las autoridades del hallazgo, por lo que arribaron policías municipales, personal de SUMA y de la FGE.

Por la noche del miércoles 27 de marzo un grupo de vecinos de la localidad descubrieron que se encontraba el cuerpo semienterrado de un bebé en el predio marcado con el número 2228 de la calle Álamos.

Tras ello, llamaron al número de emergencia para reportar el hallazgo, y al poco tiempo llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), así como la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Bebé semienterrada con vida

Durante las diligencias, el cuerpo del bebé que se encontraba cubierto de tierra, sin embargo, descubrieron que todavía contaba con signos vitales al tiempo de identificar que se trataba de una niña de alrededor de 30 semanas de gestación.

Fue así como la menor de edad fue valorada para que recibiera la atención correspondiente por parte de los paramédicos, al tiempo de que determinaron su traslado a un hospital para continuar con la atención médica.

Predio donde localizaron a la bebé semienterrada con vida

Hasta el momento se desconoce quién es la persona involucrada en los hechos, por lo que se espera que en las próximas horas, las autoridades de Puebla investiguen sobre el caso y así que puedan identificar a los responsables del hecho.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...