Pasan revisión, 176 unidades del transporte público en Puebla
Pasan revisión, 176 unidades del transporte público en Puebla. Foto: Especial
Pasan revisión, 176 unidades del transporte público en Puebla
Pasan revisión, 176 unidades del transporte público en Puebla. Foto: Especial

La STM informó que durante junio, 176 unidades (transporte público, mercantil, de personal y escolar) pertenecientes a 46 municipios de Puebla aprobaron la revista vehicular.

Personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), supervisó documentos vigentes y condiciones óptimas de los vehículos.

De los 176 vehículos que cumplieron con las características definidas en la normativa vigente, 70 pertenecían a rutas, 88 a taxis, 16 a la movilidad de personal y dos destinados al transporte escolar.

Este trámite comprendió a unidades de la capital y de los municipios de: Acajete, Acatlán, Acatzingo, Altepexi, Atlixco, Ayotoxco de Guerrero, Calpan, Chalchicomula de Sesma, Chignahuapan, Chignautla, Chinantla, Cuautlancingo, Cuetzalan del Progreso, Cuyoaco, Esperanza, Huauchinango, Huejotzingo, Hueyapan, Ixtepec.

Además de Los Reyes de Juárez, Nealtican, Ocoyucan, Palmar de Bravo, Petlalcingo, Rafael Lara Grajales, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Tehuacán, Tepeaca, Tetela de Ocampo, Teziutlán, Tilapa, Tlacotepec de Benito Juárez, Tlacuilotepec, Tlapanalá, Tlatlauquitepec, Tochimilco, Tochtepec, Tulcingo, Venustiano Carranza, Xicotepec, Xiutetelco, Yaonáhuac, Zacapoaxtla y Zacatlán.

E:LGG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *