Seguimos buscando a “El Toñín”; se esconde entre Quecholac y Palmar: Barbosa
Seguimos buscando a “El Toñín”; se esconde entre Quecholac y Palmar: Barbosa. Foto: Twitter / @MBarbosaMX
Seguimos buscando a “El Toñín”; se esconde entre Quecholac y Palmar: Barbosa
Seguimos buscando a “El Toñín”; se esconde entre Quecholac y Palmar: Barbosa. Foto: Twitter / @MBarbosaMX

Luego de que la FGE de Puebla descubriera un túnel al catear tres ranchos del supuesto líder huachicolero “El Toñín” en Quecholac, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció que no se le ha localizado, aunque la búsqueda va avanzando.

En su habitual conferencia de prensa, confirmó que Antonio Valente Martínez Fuentes, alías “El Toñín”, está escondido en la zona de Quecholac y Palmar de Bravo en medio de la protección de sicarios.

“No se ha localizado al señor Martínez Fuentes, está escondido en algún lugar de esa zona, en medio de la protección de sicarios, pero se está avanzando (…), es una verdadera estrategia de delincuencia muy profesional (el túnel), pero bueno, finalmente no hay delito perfecto, se deja huella de todo”, manifestó.

Y es que el pasado 21 de octubre, trascendió que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) descubrieron un túnel en dicha zona, en donde se decomisaron ocho armas largas, 100 cartuchos útiles, droga y se detuvo a dos hombres.

De acuerdo con el mandatario, el túnel encontrado en la localidad de San Bartolomé Coscomaya, en Quecholac, tenía 50 metros de longitud y no se concluyó, el cual tenía como propósito conectar dos inmuebles.

Hay que recordar que actualmente está preso su primo hermano, el alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, por los delitos de abuso de autoridad, ejercicio indebido de las funciones públicas y contra el funcionamiento del sistema de seguridad pública.

Además, esto ha implicado la detención de ocho policías por usurpación de funciones y que un grupo de pobladores protestara en Casa Aguayo el pasado 28 de septiembre.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *