domingo 5 de diciembre de 2021
21.9 C
Puebla
domingo 5 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Ayuntamiento de Puebla instala mesa de diálogo con sindicalizados

-Publicidad-

Comuna no gasta 2 mmdp de presupuesto; cerrará año con subejericio: G5
Ayuntamiento de Puebla instala mesa de diálogo con sindicalizados. Foto: EsImagen

Tras la protesta de sindicalizados este miércoles frente a Palacio Municipal, el ayuntamiento de Puebla dio a conocer que se instaló una mesa de diálogo para escuchar a los quejosos, la cual permanecerá abierta para solucionar los conflictos internos.

Y es que, esta mañana se presentaron al ayuntamiento integrantes del sindicato Benito Juárez, quienes acusaron que hay represión por parte del líder sindical, lo que ocasionó que al menos 20 personas fueran detenidas acusadas de vandalizar las instalaciones del gremio el pasado 18 de octubre.

Asimismo, afirmaron que fue el líder sindical Gonzalo Juárez Méndez, quien provocó el “saqueo” además de que estaría amenazando a compañeros.

-Publicidad-

Ante las acusaciones, el ayuntamiento de Puebla instaló dicha mesa para mediar el asunto, al tiempo de señalar que la actuación de policías el pasado 18 de octubre, donde resultaron detenidas varias personas “fue efectiva, con estricto apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos”, además de que las autoridades judiciales se encargarán de determinar la situación jurídica de los implicados.

Asimismo, se dijo respetuoso de vida sindical e hizo un llamado a las partes a privilegiar el diálogo, procurando el orden y la paz pública.

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -