Banner Programa
Vandalizan oficinas del sindicato del ayuntamiento de Puebla; roban $100,000
Vandalizan oficinas del sindicato del ayuntamiento de Puebla; roban $100,000. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
Vandalizan oficinas del sindicato del ayuntamiento de Puebla; roban $100,000
Vandalizan oficinas del sindicato del ayuntamiento de Puebla; roban $100,000. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

Durante la madrugada de este lunes, aproximadamente 20 personas ingresaron a las oficinas del sindicato del ayuntamiento de Puebla, en la 24 Sur y 13 Oriente, donde realizaron destrozos y habrían robado más de 100 mil pesos.

Y es que en redes sociales se dio a conocer el hecho, y aunque no se sabe exactamente la hora a la que entraron a vandalizar las instalaciones, trascendió que la policía logró detener a 15 presuntos involucrados.

Además, se dijo que de los 20 presuntos delincuentes, 16 son hombres y cuatro mujeres, quienes ingresaron por la puerta del inmueble ubicado en la 24 Sur y 13 Oriente, a pesar de que la reja tenía una cadena.

La reja que protege la puerta de vidrio quedó abierta, mientras que las puertas quedaron abiertas casi completamente, y los vidrios que tiene la puerta eléctrica fueron rotos, aunque no en su totalidad.

También sacaron algunos muebles de oficina, como escritorios, mismos que obstaculizan la entrada, además de que están en el pasillo.

En la jardinera dejaron algunos documentos tirados, así como un macetero roto. El destrozo se extiende hasta el corredor que lleva a la entrada principal, donde también dejaron papeles tirados y partes de los escritorios de madera.

Se debe mencionar que recientemente, sindicalizados de la Comuna de Puebla se inconformaron con la entrega de 100 basificaciones al cierra de la administración de Claudia Rivera Vivanco, por lo que realizaron protestas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *