domingo 17 de octubre de 2021
13.9 C
Puebla
domingo 17 de octubre de 2021
-Publicidad-

Vinculan a hombre que atropelló a madre e hija en Plaza San Pedro

-Publicidad-

Vinculan a hombre que atropelló a madre e hija en Plaza San Pedro
Vinculan a hombre que atropelló a madre e hija en Plaza San Pedro. Foto: Especial

Zenón “N”, el hombre que atropelló a madre e hija en Plaza San Pedro mientras esperaban en la parada de autobús, donde una perdió la vida fue vinculado a proceso por homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa; el acusado “perdió el control” de su vehículo.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un comunicado, donde recordó que los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre, cuando el hoy imputado circulaba por el bulevar Norte y avenida 26 Poniente de la colonia Las Hadas en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con el organismo autónomo, el hombre perdió el control de su camioneta Chevrolet Silverado, sin embargo, omitió aclarar si viajaba bajo los influjos de alguna sustancia, toda vez que peritajes determinaron que no estaba alcoholizado, lo cual se contradice con testigos de los hechos que afirmaron que despedía olor a bebidas etílicas, según denunciaron familiares.

-Publicidad-

Es necesario señalar que Ariadna, de 37 años y una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras su madre tuvo que ser trasladada a un hospital, donde finalmente perdió ambas piernas por la gravedad de las lesiones.

Por su parte, la Fiscalía de Investigación Metropolitana formuló imputación y exhibió datos de prueba ante la autoridad judicial quien dictó auto de vinculación a proceso contra Zenón “N”, por lo que permanecerá en prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento.

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -