martes 19 de octubre de 2021
19.9 C
Puebla
martes 19 de octubre de 2021
-Publicidad-

Cursa Derecho, Pedagogía o Psicología en modalidad abierta en Iedep

-Publicidad-

Cursa Derecho, Pedagogía o Psicología en modalidad abierta en Iedep
Cursa Derecho, Pedagogía o Psicología en modalidad abierta en Iedep. Foto: Especial

El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (Iedep) abrió la convocatoria 2021 para las licenciaturas en Derecho, Pedagogía y Psicología de la modalidad abierta, para quienes no tienen suficiente tiempo acudir a un aula.

Las y los interesados podrán consultar el proceso de admisión y los requisitos a en la página www.iedep.edu.mx.

La modalidad abierta permite a las y los interesados iniciar o concluir sus estudios universitarios a través de un sistema de autoaprendizaje, con el apoyo temático en una plataforma habilitada las 24 horas para realizar sus estudios desde cualquier lugar con acceso a internet.

De esta manera, el Iedep convoca a todos aquellos que deseen iniciar o continuar con su preparación profesional y que a consecuencia de sus actividades laborales o domésticas no cuentan con el tiempo suficiente de acudir a un aula para su aprendizaje.

-Publicidad-

Las y los interesados deberán iniciar su proceso de aspirante a través de la página oficial http://controlescolar.iedep.edu.mx/registro/index.php y tendrán como fecha límite de inscripción hasta el 22 de octubre. Iniciará la programación de exámenes a partir del 1 de noviembre y la convocatoria podrá ser consultada en el portal oficial www.iedep.edu.mx, por teléfono al número 222 620 0300, extensión 1144 o vía mensaje de WhatsApp al 22 15 76 42 40.

El Iedep impulsa la educación, a través de modelos digitales, que tienen el objetivo de llegar a cualquier persona y lugar del estado.

CB

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -