En un mes, 8 regidores faltan a comisiones y Cabildo de Puebla
En un mes, 8 regidores faltan a comisiones y Cabildo de Puebla. Foto: EsImagen
En un mes, 8 regidores faltan a comisiones y Cabildo de Puebla
En un mes, 8 regidores faltan a comisiones y Cabildo de Puebla. Foto: EsImagen

Durante agosto, la regidora panista Augusta Díaz de Rivera se ausentó con justificante a una sesión de Cabildo y a una de sus comisiones, mientras que otros siete regidores faltaron a sus obligaciones en comisiones al menos una vez.

Así se dio a conocer este martes, durante la comisión de Vigilancia, donde se informó que Díaz de Rivera faltó al Cabildo del 27 de agosto, así como a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del 10 de agosto, cuando en ambas ocasiones justificó sus inasistencias.

A la misma comisión faltó su símil de Morena, Ana Laura Martínez Escobar, mientras que la sesión del 5 de agosto, de Trabajo y Competitividad, se ausentó la concejal morenista Cynthia Juárez Román.

Para las comisiones de Reglamentación y Gobierno Abierto, del 10 de agosto, no asistió la panista Luz del Carmen Rosillo Martínez ni la concejal de Morena, Libertad Aguirre Junco, respectivamente

Asimismo, se reportó la inasistencia del morenista Jorge Othon Chávez Palma a la Comisión de Derechos Humanos del 11 de agosto, y de José Luis González Acosta e Iván Herrera Villagómez, a las sesiones de Infraestructura y Participación Ciudadana, ambas del 17 de agosto.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *