A universitarios nos une interés por desarrollo de BUAP: Cedillo
A universitarios nos une interés por desarrollo de BUAP: Cedillo. Foto: liliacedilloramirez.mx
A universitarios nos une interés por desarrollo de BUAP: Cedillo
A universitarios nos une interés por desarrollo de BUAP: Cedillo. Foto: liliacedilloramirez.mx

La candidata a la rectoría de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, aseguró que las propuestas del plan de trabajo 2021-2025, buscan unir los intereses institucionales, académicos, de investigación, culturales y deportivos y traducirlos en beneficios para la comunidad universitaria.

Durante su séptimo día de campaña con la comunidad del Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico (Icgde), la candidata de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) reconoció que esta unidad académica es de las más jóvenes, fuertes y sólidas de nuestra institución, que en estos años se ha convertido en un referente en cuanto a la investigación.

En cuanto a la equidad de género, mencionó que están planteando una coordinación de programas que tiendan a ser inclusivos, es decir, todos aquellos grupos de nuestra comunidad que por algún motivo son diferentes y que no se sienten incluidos van a ser atendidos.

En la Facultad de Ciencias Biológicas, la especialista en Microbiología dijo a la comunidad estudiantil, académica, de investigación y del personal administrativo, que es consciente de las necesidades de la facultad, la cual ha crecido y que requiere un espacio para cubículos y para las colecciones biológicas con que cuentan.

Por último, al reunirse con los universitarios de la Preparatoria Benito Juárez García, se comprometió a mejorar la infraestructura, generar mejores condiciones y medidas de seguridad para la comunidad, y además dijo “cuenten con un auditorio y una pista de atletismo que seguramente será de utilidad para la formación de grandes deportistas.

Editado por: Emma Flores Flores

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *