Eduardo Rivera y diputados de PT se reúnen; acuerdan trabajo en común
Eduardo Rivera y diputados de PT se reúnen; acuerdan trabajo en común. Foto: @ArqMarianoH/Twitter
Eduardo Rivera y diputados de PT se reúnen; acuerdan trabajo en común
Eduardo Rivera y diputados de PT se reúnen; acuerdan trabajo en común. Foto: @ArqMarianoH/Twitter

El acalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, concretó una reunión con el dirigente local del Partido del Trabajo (PT) y próximo diputado, Mariano Hernández Reyes, cuyo instituto político es opuesto al PAN y que abanderó al próximo edil capitalino.

A través de sus redes sociales, el panista dio a conocer su encuentro con Hernández Reyes, además de que participó Saraí Alejandra Barrosso Chávez y Miguel Huerta Rodríguez, siendo los tres legisladores electos al Congreso de Puebla por el partido que se afirma de izquierda.

En la reunión, se acordó un trabajo conjunto por “sacar adelante a Puebla”, según se lee en el breve mensaje colocado en redes, acompañado de la foto donde figuran los próximos legisladores y el futuro alcalde de la capital.

Hernández Reyes y Barroso Chávez llegarán al Congreso de Puebla por la vía plurinominal, mientras que Huerta Rodríguez será representante del distrito 1, por Xicotepec de Juárez, en la legislatura con mayoría morenista, aliado del PT.

Cabe mencionar que Rivera Pérez ya ha sostenido un encuentro con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, de extracción morenista, en la cual pactaron coordinación y trabajo por la capital.

En otro tema, Rivera Pérez dio a conocer una reunión con Santiago Creel Miranda, exsecretario de Gobernación federal en el sexenio del panista Vicente Fox Quesada, donde recibió el espaldarazo del exfuncionario, sin ahondar en el tema que se trató.

En un mensaje en redes, Creel Miranda escribió: “estoy seguro que su trabajo y visión le darán grandes resultados a la gente”, además de desearle “mucho éxito” a Rivera Pérez en lo que será su segundo trienio frente a la Comuna de Puebla.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *