Oficial: Chidiac, coordinador del PRI en la próxima Legislatura. Foto: Especial
Oficial: Chidiac, coordinador del PRI en la próxima Legislatura. Foto: Especial

En su visita a Puebla, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, tomó protesta a Jorge Estefan Chidiac como coordinador de bancada del tricolor en la próxima legislatura; el líder afirmó que los comicios de 2024 su partido será actor y factor fundamental.  

En reunión con militantes y los seis diputados locales electos, Moreno Cárdenas formalizó el ascenso de Estefan Chidiac como coordinador de bancada, como ya se había adelantado anteriormente.

En su discurso, el dirigente nacional acusó que en las elecciones del 6 de junio “se metieron a fondo los programas sociales del aparato del gobierno”, pero sus candidatos “salieron a dar la cara” para detener a Morena.

Asimismo, señaló que es necesario corregir el rumbo, además de que el PRI “no se va a doblar” y menos la coalición “Va por México” –que integró con el PAN y PRD-, porque “no se van a echar para atrás”, al tiempo de señalar que en los próximos comicios el PRI será un factor fundamental.  

Es necesario señalar que también el PAN ya nombró a su coordinador de bancada en el próximo Congreso de Puebla, que en su caso será Eduardo Alcántara Montiel, con quien Estefan Chidiac tratará para buscar seguir en alianza durante la próxima legislatura.

Ante la noticia del nombramiento, la abogada Cecilia Monzón Pérez se pronunció en sus redes sociales para acusar impunidad, toda vez que el priista está denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por falsificar su firma en 2018, pero las autoridades no han realizado algo al respecto.  

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *