Descartan existencia de bomba en Secretaría de Finanzas de Puebla
Descartan existencia de bomba en Secretaría de Finanzas de Puebla. Foto: EsImagen/Daniel Casas
Descartan existencia de bomba en Secretaría de Finanzas de Puebla
Descartan existencia de bomba en Secretaría de Finanzas de Puebla. Foto: EsImagen/Daniel Casas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) descartó que, tras una revisión del lugar, hubiera una bomba en el edificio de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SFP), ubicado en la colonia Azcárate, por lo que el personal pudo reanudar sus actividades después de la 1.

Y es que poco después de las 10:30 de la mañana de este miércoles, se recibió una llamada de amenaza de bomba, por lo que el inmueble tuvo que ser evacuado.

Poco antes de las 11 el edificio ya estaba vacío, y todo el personal así como personas que fueron a realizar algún trámite se encontraban afuera, en la calle, aunque luego se movieron hacia el Parque Ecológico.

El perímetro tuvo que ser acordonado para evitar que se ingresara mientras se realizaba, por parte del binomio K-9, una revisión del lugar. Sin embargo, varias horas después, pasado el mediodía, se confirmó que no había ningún explosivo,

Por lo anterior, todo el personal y visitantes pudieron reingresar para la 1 de la tarde al edificio ubicado sobre la 11 Oriente, en la colonia Azcárate.

Cabe mencionar que la Tesorería Municipal, ubicada en el Centro Histórico, también fue evacuada y acordonada para buscar materiales explosivos en el interior del edificio, aunque no se ha informado si se encontró alguno en ese lugar.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *