Banner Programa
Evacuan Secretaría de Finanzas de Puebla por amenaza de bomba
Evacuan Secretaría de Finanzas de Puebla por amenaza de bomba. Foto: EsImagen
Evacuan Secretaría de Finanzas de Puebla por amenaza de bomba
Evacuan Secretaría de Finanzas de Puebla por amenaza de bomba. Foto: EsImagen

Centenas de trabajadores de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SFP) fueron evacuados del inmueble sede, ubicado en la colonia Azcárate, en Puebla capital, tras recibir una amenaza de bomba, por lo que el edificio está siendo analizado.

Y es que según las primeras versiones, el encargado del edificio recibió un llamado para alertar sobre la presencia de una bomba al interior del inmueble.

Por lo anterior, reportó la amenaza a los números de emergencias, lo que provocó la movilización de la Policía Estatal, que llegó en compañía de los binomios K-9 para identificar la posible bomba.

Además, se debe señalar que el inmueble fue evacuado en su totalidad, además de que se acordonó el perímetro para evitar que se ingresara.

Asimismo, los cientos de personas que se encontraban en el edificio ubicado sobre la 11 Oriente, en la colonia Azcárate, se tuvieron que congregar en las afueras del inmueble, todos portando cubrebocas, aunque sin guardar la sana distancia.

La evacuación se realizó antes de las 11 de la mañana, y hasta el cierre de esta edición aún no se notificaba si se encontró la bomba.

Cabe mencionar que tras acordonar la SFP, se procedió a la Tesorería Municipal, donde elementos de Bomberos de igual manera acordonaron el inmueble ubicado en el Centro Histórico, para comenzar a buscar una posible bomba ese lugar también.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *