sábado 18 de septiembre de 2021
18.9 C
Puebla
sábado 18 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Vinculan a proceso a sujeto por arrollar y matar a dos menores en Atlixco

-Publicidad-

Vinculan a proceso a sujeto por arrollar y matar a dos menores en Atlixco
Vinculan a proceso a sujeto por arrollar y matar a dos menores en Atlixco. Foto: Especial

El sujeto que atropelló y mató a dos menores en Atlixco, Ian y Carlos de 5 y 17 años, el pasado 22 de junio, fue vinculado a proceso, por lo que permanecerá en prisión preventiva, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de un comunicado, se informó que Alain «N», el conductor responsable de arrollar a los niños, se le imputó el delito de homicidio culposo.

Y es que en audiencia, el Agente del Ministerio Público aportó datos probatorios respecto al hecho registrado el 22 de junio de 2021 en la avenida Xalpatlaco de la colonia Infonavit del municipio de Atlixco.

-Publicidad-

La Fiscalía de Puebla estableció que al conducir su vehículo Suzuki Grand Vitara bajo los efectos del alcohol, el imputado impactó a las víctimas cuando caminaban en la zona. El menor de 17 años falleció en el lugar, en tanto que su sobrino de 6 años de edad, perdió la vida en un hospital.

Con los indicios y resultados de diligencias que presentó la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control determinó vincular a proceso al conductor por los delitos de homicidio culposo agravado y daño en propiedad ajena a título de culpa agravado.

Además, en contra de Alain N. permanecerá la medida cautelar de prisión preventiva necesaria.

- Publicidad -

Cabe mencionar que al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que presentará ante el Congreso local una iniciativa para agravar las sanciones contra las personas que manejen en estado de ebriedad y comentan delitos no pueda salir bajo ninguna circunstancia durante el proceso.

CB

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -