En Puebla, 2 estaciones siguen con gas LP más barato en zona centro
Bajan precios máximos del gas LP en Puebla; chécalos aquí por municipio. Foto: Energy 21
En Puebla, 2 estaciones siguen con gas LP más barato en zona centro
2 estaciones en Puebla llevan casi un mes con gas LP más barato. Foto: Energy 21

La estación Gas Express Nieto de México, ubicada en el predio Ajal, en la exhacienda de San José Munive, en Izúcar de Matamoros, presentó la mejor tarifa para el LP en cilindros de la región centro, con 20.67 pesos por kilo, dio a conocer la Profeco.

En la conferencia de prensa matutina, Berenice Romero Domínguez, procuradora Federal del Consumidor (Profeco), periodo en el que se presentó dicho precio fue del 24 al 30 de mayo.

Con lo anterior, Gas Express Nieto de México superó a Flama Azul, en Acatlán, con el gas LP más económico de la región centro, que comprende a los estados de Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Ciudad y Estado de México.

Asimismo, la estación Central de Abastos de Tehuacán, ubicada en Ajalpan que tuvo la tarifa más baja de gas LP estacionario del país, la semana pasada, con 10.7 pesos por litro, fue superada por Termogas, en Nuevo León, con 10.57 pesos.

Cabe destacar que tanto Flama Azul como Central de Abastos de Tehuacán se habían mantenido como las más económicas de la región centro durante poco más de un mes.

Gasolina regular a 20.5 pesos por litro en promedio

Romero Domínguez dio a conocer que el precio promedio de la gasolina regular fue de 20.5 pesos por litro; 22.22, el de la premium y de 21.65 del diésel.

En tanto, comentó, se recibieron 231 denuncias por medio de la aplicación LitroxLitro, por lo que se realizaron 215 visitas y se descubrieron 17 gasolineras con irregularidades.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *