No puede haber ciudadanos de primera y segunda: Rivera Santamaría
Algunos sindicalizados estatales piden voto por Rivera Santamaría. Foto: Especial
No puede haber ciudadanos de primera y segunda: Rivera Santamaría
Algunos sindicalizados estatales piden voto por Rivera Santamaría. Foto: Especial

Algunos sindicalizados del gobierno estatal, a través de redes, piden el voto a favor de Eduardo Rivera Santamaría, a quien el TEEP decidió revocarle su candidatura a la alcaldía por el partido Fuerza Por México (FXM).

Y es que mediante mensajes, algunos sindicalizados aseguran que no importa la decisión del órgano electoral, por lo que pidió colocar el nombre del excandidato en el espacio que viene en las boletas para candidatos sin registro ante el INE, mismos que sí son contabilizados.

El mensaje, en el que algunos sindicalizados piden compartir la propuesta para respaldar a Rivera Santamaría, es acompañado de una imagen que el mismo exabanderado de FXM subió a sus redes sociales, en el que se lee “esto no se acaba… hasta que se acaba”.

Además, el excandidato, en su foto subida redes, asegura que no cederá ante “las presiones” y el abuso de poder de las instituciones “que se venden al mejor postor”.

Es necesario mencionar que este miércoles durante la mañana, el equipo de campaña de Rivera Santamaría informó que impugnará la decisión del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) que por la noche del martes determinó, por unanimidad, retirarle la candidatura argumentando que promocionó su imagen antes de campaña.

https://twitter.com/LaloRiveraSMR/status/1400094026368442373

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *