sábado 18 de septiembre de 2021
18.9 C
Puebla
sábado 18 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Impugnará Rivera Santamaría pérdida de candidatura a la alcaldía

-Publicidad-

Impugnará Rivera Santamaría pérdida de candidatura a la alcaldía
Impugnará Rivera Santamaría pérdida de candidatura a la alcaldía. Foto: Ángulo 7

El excandidado de Fuerza por México (FXM) a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Santamaría, impugnará la cancelación de su postulación, a causa de actos anticipados de campaña; en tanto, no se ha descartado sustituirlo del primer lugar de la planilla a la capital.

Así lo dio a conocer su esposa Alexandra Olvera, en conferencia a medios este miércoles, luego de que la noche del pasado martes el Tribunal Electoral del Estado de (Puebla) «bajara» a Rivera Santamaría, a cuatro días de la contienda.

Alexandra Olvera adelantó que el excandidata acudió a Ciudad de México para reunirse con la dirigencia nacional de FM, encabezada por Gerardo Islas Maldonado, a fin de «analizar la situación y determinar los pasos a seguir».

Cuestionada directamente sobre un posible relevo de Rivera Santamaría, la también compañera de campaña indicó que antes deberán resolverse las impugnaciones.

-Publicidad-

Cabe destacar que solo la candidatura de Rivera Santamaría fue revocada por el tribunal local, por lo que, en caso de no proceder la queja, FM deberá presentar un reemplazo.

Olvera dijo confiar en las instituciones y que el juicio les favorecerá, aunque calificó como «un atropello» e «inaudito» que se pierda el registro a unas horas de cerrar campaña.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -