No a gobierno de “políticos de siempre”: Rivera Santamaría tras debate
No a gobierno de “políticos de siempre”: Rivera Santamaría tras debate. Foto: Ángulo 7
Impugnará Rivera Santamaría pérdida de candidatura a la alcaldía
Impugnará Rivera Santamaría pérdida de candidatura a la alcaldía. Foto: Ángulo 7

El excandidado de Fuerza por México (FXM) a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Santamaría, impugnará la cancelación de su postulación, a causa de actos anticipados de campaña; en tanto, no se ha descartado sustituirlo del primer lugar de la planilla a la capital.

Así lo dio a conocer su esposa Alexandra Olvera, en conferencia a medios este miércoles, luego de que la noche del pasado martes el Tribunal Electoral del Estado de (Puebla) “bajara” a Rivera Santamaría, a cuatro días de la contienda.

Alexandra Olvera adelantó que el excandidata acudió a Ciudad de México para reunirse con la dirigencia nacional de FM, encabezada por Gerardo Islas Maldonado, a fin de “analizar la situación y determinar los pasos a seguir”.

Cuestionada directamente sobre un posible relevo de Rivera Santamaría, la también compañera de campaña indicó que antes deberán resolverse las impugnaciones.

Cabe destacar que solo la candidatura de Rivera Santamaría fue revocada por el tribunal local, por lo que, en caso de no proceder la queja, FM deberá presentar un reemplazo.

Olvera dijo confiar en las instituciones y que el juicio les favorecerá, aunque calificó como “un atropello” e “inaudito” que se pierda el registro a unas horas de cerrar campaña.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *