Bertha Luján debería abonar a unidad de Morena en Puebla: Babosa
Bertha Luján debería abonar a unidad de Morena en Puebla: Babosa. Foto: Twitter/@MBarbosaMX
Bertha Luján debería abonar a unidad de Morena en Puebla: Babosa
Bertha Luján debería abonar a unidad de Morena en Puebla: Babosa. Foto: Twitter/@MBarbosaMX

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que Bertha Luján Uranga, presidenta del Consejo Nacional de Morena, debería abonar a la unidad del partido, luego de que ella indicó que se expulsaría a Gabriel Biestro Medinilla si opera contra Claudia Rivera Vivanco.

En su rueda de prensa de este viernes, el mandatario calificó como “desafortunadas” las declaraciones de Luján Uranga, quien visitó Puebla el jueves para mostrar su apoyo a la candidatura de Rivera Vivanco, quien busca la reelección como presidente municipal de la capital poblana.

“Sus declaraciones desafortunadas, pues ella ha sido una de los actores principales en mucho de lo que ha ocurrido aquí en Puebla. Entonces, pues ella está en su lógica, pero pues ahí queda”, expresó el mandatario.

Y es que, durante su visita a la capital, Luján Uranga señaló que se podría proceder contra aquellos morenistas que actúen en contra las candidaturas o el proyecto del partido, por lo que abrió la posibilidad de expulsar al diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla.

Incluso recordó que el ahora gobernador fue electo candidato porque tenía el aval del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como porque asumió el compromiso de construir “el proyecto alternativo de nación” en Puebla, que debe estar por encima de cualquier criterio personal.

“Las instancias de Morena deben precisamente tomar medidas en aquellos casos donde se está actuando incluso en contra del mismo proyecto”, manifestó en rueda de prensa la presidenta del Consejo Político.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *