SEP niega plazas por falta de título, pese a retrasar entrega del documento
En Puebla, 996 docentes podrán cambiar de centros de trabajo: SEP. Foto: Freepik
SEP niega plazas por falta de título, pese a retrasar entrega del documento
SEP busca beneficiar a su plantilla de docentes. Foto: Freepik

La SEP ha lanzado un nuevo proyecto, en el que invita a participar en el lanzamiento del Premio Docentes Extraordinarios National Teacher Prize México 2021; la dependencia detalló que el reconocimiento representa una motivación para todos los docentes.

Ya que este será en beneficio de  todos aquellos que han subsistido  en esta pandemia y además han sobrevivido en todo lo que se ha vivido, por lo que se busca recompensar a esta parte de los docentes.

La SEP destacó la participación de la sociedad en este tipo de certámenes, mediante organizaciones y fundaciones, la cual tiene como objetivo la vocación de servicio y de reconocimiento a los docentes, lo que a estos les sirve de motivación.

La convocatoria 2021 del Premio Docentes Extraordinarios busca a docentes de escuelas públicas y privadas, de nacionalidad mexicana, que trabajen en educación obligatoria, que impartan al menos 10 horas de clase a la semana en modalidad presencial, remota o mixta.

Finalmente, recordó que el proceso de postulación para el Premio Docentes Extraordinarios National Teacher Prize México 2021 será del 17 de mayo al 26 de septiembre del 2021 y podrán inscribirse a través de la página https://docentesextraordinarios.org 

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

incendios forestales
Etiquetas:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *