16.2 C
Puebla
sábado, junio 12, 2021

SEP busca beneficiar a su plantilla de docentes

-Publicidad-

SEP niega plazas por falta de título, pese a retrasar entrega del documento
SEP busca beneficiar a su plantilla de docentes. Foto: Freepik

La SEP ha lanzado un nuevo proyecto, en el que invita a participar en el lanzamiento del Premio Docentes Extraordinarios National Teacher Prize México 2021; la dependencia detalló que el reconocimiento representa una motivación para todos los docentes.

Ya que este será en beneficio de  todos aquellos que han subsistido  en esta pandemia y además han sobrevivido en todo lo que se ha vivido, por lo que se busca recompensar a esta parte de los docentes.

La SEP destacó la participación de la sociedad en este tipo de certámenes, mediante organizaciones y fundaciones, la cual tiene como objetivo la vocación de servicio y de reconocimiento a los docentes, lo que a estos les sirve de motivación.

-Publicidad-

La convocatoria 2021 del Premio Docentes Extraordinarios busca a docentes de escuelas públicas y privadas, de nacionalidad mexicana, que trabajen en educación obligatoria, que impartan al menos 10 horas de clase a la semana en modalidad presencial, remota o mixta.

Finalmente, recordó que el proceso de postulación para el Premio Docentes Extraordinarios National Teacher Prize México 2021 será del 17 de mayo al 26 de septiembre del 2021 y podrán inscribirse a través de la página https://docentesextraordinarios.org 

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -