Llama Claudia Rivera a unidad de morenistas tras roces con Biestro
Llama Claudia Rivera a unidad de morenistas tras roces con Biestro. Foto: Twitter / @RiveraVivanco_

La candidata de Morena para la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llamó al gobernador Miguel Barbosa Huerta y al diputado Gabriel Biestro Medinilla a respaldar su campaña por la reelección.

Lo anterior luego de la disputa que mantuvo la edil con licencia y el legislador local al contender por la postulación de su partido, además de los diversos desencuentros que Rivera Vivanco ha tenido con el titular del Ejecutivo.

En conferencia a medios este domingo, la abanderada aseguró que los morenistas en la entidad deben respaldar “el proyecto de transformación”.

Además, llamó a que se frenaran las “denostaciones” en su contra, mientras que pidió sumarse a su campaña, la cual calificó como “proyecto de transformación”.

Cuestionada respecto a si hubiese el riesgo de “operaciones” en su contra, la candidata respondió “Yo deseo que no, de corazón espero que no, por qué eso será operar a favor de que vuelva el Prian”.

Propuestas, ajustadas a presupuesto, dice

En otro tema, la edil con licencia afirmó que las distintas propuestas que ha realizado en materia de seguridad se ajustan al presupuesto de la Comuna, pues son programas que ya se han implementado, los cuales busca “ampliar”.

Lo anterior al ser cuestionada respecto al financiamiento para la implementación de cámaras de seguridad, contratación de policías, entre otros proyectos, a lo que respondió que se ajusta a los techos presupuestales.

Rivera Vivanco comentó que “ya sabe” cuál será el costo para dichas acciones, tras sus más de dos años de gestión en el ayuntamiento, aunque no ahondó en si contrataría deuda en caso de que el recurso sea insuficiente.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *