Perfiles de Morena a San Lázaro, comprometidos con empresarios, dicen
Perfiles de Morena a San Lázaro, comprometidos con empresarios, dicen. Foto: Especial
Perfiles de Morena a San Lázaro, comprometidos con empresarios, dicen
Perfiles de Morena a San Lázaro, comprometidos con empresarios, dicen. Foto: Especial

Pese a faltar a la mesa de trabajo convocada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), los candidatos a diputados federales por Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo y René Sánchez Galindo, se comprometieron a escuchar las propuestas y demandas de dicho sector.

A través de un comunicado de prensa, el líder en Puebla del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Edgar Garmendia de los Santos, afirmó que los legisladores impulsados por su partido para llegar a San Lázaro serán independientes de los poderes fácticos porque “nuestra alianza es con la gente”.  

Por su parte, Sánchez Galindo se comprometió a abrir expedientes y dar seguimiento a las demandas de los sectores sociales incluyendo al empresarial. Mientras que Carvajal Hidalgo aseguró que seguirá trabajando por un “cambio profundo”.

El partido argumentó que dicho comunicado, emitido horas después de “plantar” a integrantes del CCE, refrenda su compromiso con todos los sectores de la sociedad “y asumimos la obligación de contar con una mesa de diálogo con el empresariado poblano”.

Es necesario señalar que, tras la cancelación de la mesa con el CCE, los empresarios reprocharon a los candidatos, al señalar que demuestran “falta de compromiso con la sociedad”, además, resaltaron que es la segunda ocasión en que los aspirantes “los dejan plantados”.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *