Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
Feminicidios: en pocas horas, hallan 2 cuerpos de mujeres en Puebla. Foto: Especial

Fueron hallados los cuerpos de dos mujeres sin vida en las juntas auxiliares Ignacio Romero Vargas, de Puebla capital; así como en San Salvador Chachapa, de Amozoc; de acuerdo con los primeros reportes, una fue asesinada a golpes y otra, degollada.

El primer hallazgo se dio antes de las 7 de la mañana de este jueves, cuando vecinos de la calle Vista Hermosa, en la Romero Vargas, encontraron tirada a una mujer con la cara ensangrentada, por lo que dieron aviso al 911.

Al lugar se presentaron elementos de la policía estatal y paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que la mujer de alrededor de 30 años de edad ya no tenía signos vitales.

Ante ello, elementos policiales peinaron la zona para tratar de dar con posibles responsables o indicios sobre el caso, mientras que personal de la Semefo realizó el levantamiento del cadáver.

Se presume que el cuerpo de la mujer fue arrojado a esa zona después de asesinarla.

Por otra parte, en San Salvador Chachapa, Amozoc, personas que realizaban ejercicio en campos deportivos dieron aviso a las autoridades debido a que encontraron el cadáver de una mujer dentro de una camioneta.

Las primeras indagatorias señalan que la camioneta cayó desde más de 20 metros de altura cuando circulaba por la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, sin embargo, la mujer no falleció por el accidente, sino que antes fue degollada.

Es necesario señalar que, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, hasta marzo de este año, se iniciaron diez carpetas por feminicidio en la entidad.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *